Candafres: las mejores fresas 

Hace poco, mi buena amiga Isabel me regaló unas fresas de esta empresa. Isabel, además de ser una gran diseñadora de moda (no dejéis de visitar su pagina web http://www.isabelarango.es/, sus diseños son increíbles) es una amante de los buenos productos y de la buena mesa.

PRODUCTO: fresas de cultivo ecológico.

PRECIO: 6 euros / kilo.

SE VENDE EN: CANDAFRES en Santoseso (Candamo).

Isabel me recomienda muchos productos fantásticos que ellos prueban en casa y que se acaban haciendo fijos en nuestra despensa, gracias a sus consejos. 

Cuando probamos por primera vez estas fresas, casi nos da un pasmo ¡Qué sabor! ¡Qué olor!…nos quedamos Mr. Fit y yo mirando el uno para el otro alucinados. Nunca habíamos comido unas fresas tan sumamente ricas y con tantísimo sabor. 

Candafres es una empresa productora de fresa y fresón, ubicada en Santoseso (Candamo), un pueblo precioso de Asturias que no debes dejar de conocer ¡Sobre todo por estas fresas!

Las fresas se producen de forma tradicional y ecológica (sin plástico y con cobertura de paja), además de ser abonadas con hummus de lombriz (100% natural, inodoro y no tóxico). 

Desde que hice con estas fresas una tarta de fresas riquísima (que va a ser la próxima receta del blog), este postre adquirió otro nivel ¡Los de casa ya no quieren otra! De verdad, hasta que no las probéis no me vais a entender ¡Pensaréis que soy la loca de las fresas!…a  nosotros nos encantan las fresas, pero aunque no seas muy amante de esta fruta,  seguro seguro que os gustan.

Se las regalé a mi madre, a mi tia y a mi abuela y también les encantan…¡Ya no quieren otras!

Para adquirirlas, yo me puse en contacto con ellos a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/candafres/ y me respondieron en muy poco tiempo, siendo súper amables conmigo. 

Las compré a 6 euros / kilo, que a algunos os parecerá una barbaridad, a diferencia del precio a los que las venden en los supermercados (1-2 euros / kilo). La buena fruta hay que pagarla y la calidad, en cosas como ésta, se nota a leguas. Además, pienso que ya que me voy a molestar e invertir mi tiempo en preparar una buena receta, no la voy a estropear por usar un producto de baja calidad o teniendo que tirar la mitad de la bandeja o parte de la compra porque se estropea en un abrir y cerrar de ojos.

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.