Cocedor de huevos de LÉKUÉ


Otro utensilio de LÉKUÉ que nos hace la vida un poco más saludable y más sencilla. Con él, tardo entre 30 y 45 segundos en tener un huevo cocido sin cáscara y sin grasa y con una presentación súper chula.  A mí que los huevos me chiflan, pero reconozco que cuando voy con prisa, prescindo de ellos por no esperar el tiempo de cocción o ponerme a freír y manchar, ahora ya no hay quien me pare, nos salen los huevos por las orejas. 

UTENSILIO: Cocedor de huevos de LÉKUÉ.

PRECIO: 10 euros.

FUNCIÓN: Cuece huevos en menos de 1 minuto en el microondas.

SE VENDE EN: Tiendas especializadas de menaje de cocina. 

Nosotros tenemos el modelo de la semiesfera, pero hay varios modelos con diferentes formas. La presentación es chulísima y muy original. Para realizar el huevo, echo una gota de aceite (una gota sólo), con la ayuda de un pincel de silicona embadurno todo el molde y casco el huevo en él, 30 segundos al microondas y ¡Listo! Puedes añadirle salmón, guisantes, brócoli cocido, todas las especias que se te ocurran, haciendo con este pequeño utensilio, unos platazos de categoría. 

Está realizado 100% en silicona de platino y libre de bisfenol A (más conocido como BPA). Tiene una capacidad de 100 ml y un precio de 9’90 euros en su tienda online. A mí me lo trajo mi madre cuando fue a ver a mi hermana a Lanzarote este verano, que me trae siempre algo de menaje de cocina, que sabe que con eso da en el blanco conmigo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *