Cocedor de huevos de LÉKUÉ

Otro utensilio de LÉKUÉ que nos hace la vida un poco más saludable y más sencilla. Con él, tardo entre 30 y 45 segundos en tener un huevo cocido sin cáscara y sin grasa y con una presentación súper chula.  A mí que los huevos me chiflan, pero reconozco que cuando voy con prisa, prescindo de ellos por no esperar el tiempo de cocción o ponerme a freír y manchar, ahora ya no hay quien me pare, nos salen los huevos por las orejas. 

UTENSILIO: Cocedor de huevos de LÉKUÉ.

PRECIO: 10 euros.

FUNCIÓN: Cuece huevos en menos de 1 minuto en el microondas.

SE VENDE EN: Tiendas especializadas de menaje de cocina. 

Nosotros tenemos el modelo de la semiesfera, pero hay varios modelos con diferentes formas. La presentación es chulísima y muy original. Para realizar el huevo, echo una gota de aceite (una gota sólo), con la ayuda de un pincel de silicona embadurno todo el molde y casco el huevo en él, 30 segundos al microondas y ¡Listo! Puedes añadirle salmón, guisantes, brócoli cocido, todas las especias que se te ocurran, haciendo con este pequeño utensilio, unos platazos de categoría. 

Está realizado 100% en silicona de platino y libre de bisfenol A (más conocido como BPA). Tiene una capacidad de 100 ml y un precio de 9’90 euros en su tienda online. A mí me lo trajo mi madre cuando fue a ver a mi hermana a Lanzarote este verano, que me trae siempre algo de menaje de cocina, que sabe que con eso da en el blanco conmigo. 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.