Estuche de vapor de LÉKUÉ: para comer sano y rico

 

Si hay un utensilio de cocina al que le dé uso a diario, además de la Thermomix, ese es sin duda el estuche de vapor de LÉKUÉ. Siempre que charlo con alguien de cocina, acabo recomendándolo y todo el que lo ha comprado, le encanta y lo utiliza a diario.  Se lo he regalado ya a mi madre, a mi hermana y a mi tía y le dan bastante uso. 

UTENSILIO: estuche de vapor.

PRECIO:  20-25 euros (según tamaño).

FUNCIÓN: cocción al vapor en el microondas y el horno.

SE VENDE EN: tiendas especializadas de cocina, grandes superficies con sección de cocina, páginas web de venta online de cocina o la propia página web de LÉKUÉ. 

Es perfecto para todos aquellos a los que no les entusiasme la cocina, no tengan apenas tiempo para cocinar pero aún así les guste comer bien o para todos los que les guste comer sano sin renunciar a comer bien rico.

Se puede usar tanto para el horno como para el microondas y se puede lavar en el lavavajillas. Su uso en el microondas permite un gran ahorro de tiempo y energía al cocinarlo en él. Este estuche es el segundo que compro, porque el primero lo tuve que jubilar por el uso que le dí. Es más hondo y con más capacidad que el anterior y trae un libro de recetas donde te pone los tiempos de cocción orientativos de cada alimento ¡Una maravilla!

Está fabricado en silicona platino, que evita la transferencia de sabores a los alimentos y también hace que sea muy fácil de limpiar. Además, está fabricado libre de bisfenol (BPA), relacionado en centenares de investigaciones con problemas para la salud. Tiene garantía de 10 años  y soporta hasta 220ºC. 

En él se puede preparar de todo: pescado (el bacalao, el salmón y la merluza salen fenomenal), verduras (calabacín, brócoli y zanahoria quedan impresionantes), pollo (con este tamaño de estuche cabe un pollo de hasta 1,200 kg entero para asar), patatas para guarnición, tortilla, estofados, pasta, arroz y hasta bizcochos rápidos, similares a los realizados en taza o en microondas. No se tarda nada en realizar cualquier plato (en 2-3 minutos tienes una rodaja de salmón lista para comer) y además, requiere sólo pincelar con unas gotas de aceite su superficie para que no se peguen los alimentos, ni una gota más.

En la página web de LÉKUÉ hay muchísimas recetas para este estuche de vapor hondo y para el resto de estuches. 

Este estuche de vapor hondo lo compré en la sección de menaje de El Corte Inglés. En su página web tiene un precio de 19,90 euros.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Estuche de vapor de LÉKUÉ: para comer sano y rico”