Galmea en Pravia


Esta vez comienzo el mes con otra recomendación de un sitio fantástico al que a Mr. Fit y a mí nos encanta ir.  Galmea se encuentra en el pueblo en el que vivimos, en Pravia. Se basa en el concepto tan de moda de ”slow food” utilizando productos naturales, de la zona y de muy buena calidad.

El local está decorado de forma muy acogedora y actual (os dejo un montón de fotos más abajo). Todo el personal es muy amable y profesional, cuidando hasta el mínimo detalle, haciéndote sentir como en casa.

Tienen un expositor maravillos de dulces (galletas, tartas, bizcochos, entre otros) con opción vegana, sin gluten, siendo elaborados cada día por ellos. Además, tienen a la venta un pan maravilloso que elaboran con masa madre que está muy muy rico.

También ofrecen zumos de frutas que te elaboran en el momento ¡Me pirran! Recalco de nuevo el tema de los productos, pues se nota en todo lo que hemos probado que ofrecen la mejor materia prima. 

Otra de las cosas que me encanta de este sitio es que tienen un montón de libros de cocina (por cierto, muy buenos) para ojear mientras te tomas algo (libros de Xavier Barriga,  de Dan Lepard, de Jamie Oliver, etc.)…así que, mientras Mr. Fit lee el periódico, yo ojeo un libro de todos los que tienen…¡Nunca sé decidirme por uno solo!

Os dejo fotos del local para que veáis lo acogedor que es y como siempre ¡Seguiremos informando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *