Mar Salada en San Juan de La Arena


 

Otro restaurante al que nos encanta ir es a Mar Salada en San Juan de La Arena. Lo descubrimos gracias a mi amiga Ana, que como a nosotros, le gusta la buena mesa y siempre conoce sitios geniales donde comer.

RESTAURANTE MAR SALADA

PRECIO: 25 -30 euros /persona

UBICACIÓN: San Juan de La Arena

TIPO DE COMIDA: tradicional.

Cada vez que vamos, nos gusta más. Pescado fresco, unos postres riquísimos y caseros y una calidad en todos los platos que hemos probado alucinante, además de buenas raciones para los que les gusta ”comer”, como a Mr. Fit  que cuando se pone no tiene fin. 

El local está súper súper limpio, con una decoración exquisita de inspiración marinera y súper original.  Tiene una terraza estupenda para tomarte una caña en verano con la familia o los amigos.

Hemos probado ya un montón de cosas y todo es absolutamente magnífico y de una calidad y una frescura que te deja pasmado: los calamares en su tinta, la parrilada de verduras, el cachopo, la presa, el pescado del día, las rabas de calamar, el pulpo a la brasa y a la gallega y sobre todo el bonito y las zamburiñas y de postre la tarta de manzana son platos que pediríamos una y otra vez. 

¡Seguiremos informando!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mar Salada en San Juan de La Arena