Mercado de Teguise en Lanzarote

¡Buenas! Tengo que contaros un notición…¡Me voy a vivir a Lanzarote! Y es que llevaba todo el año preparando el examen EIR que he aprobado (¡Fui la 421 de más de 12000 presentados!) y la semana pasada nos fuimos a  Madrid a escoger la plaza y…¡Escogí la plaza de matrona en Lanzarote! Mi madre casi me mata cuando se enteró, pues aún tenía libres plazas en Asturias también de la especialidad de matrona y al lado de casa ¡Pero sólo se vive una vez!

Soy una enamorada de Asturias, me encanta (aunque el clima lo odie con toda mi alma) y siempre será mi tierrina, pero Canarias me tiene prendada, cada vez que voy me gusta más y más y siempre me ha rondado la idea de irme para allí y ¡Qué mejor oportunidad que esta! 

Y para celebrar uno de los momentos más importantes de mi vida hasta ahora, os quiero enamorar también de esta preciosa isla, contándooslo todo de mis sitios favoritos para visitar en Lanzarote. Y uno de estos sitos, es el Mercado de Teguise, parada obligatoria si vais de vacaciones a la isla.

Este mercado se encuentra en la Villa de Teguise y se celebra todos los domingos de 9 a 14 horas. Dispone de más de 400 puestos donde puedes encontrar puestos de artesanía típica de la isla (cerámica, marroquinería, cestería), ropa, bisutería, mantelería y productos naturales y típicos como los quesos (espectaculares), vinos y productos elaborados a partir de cactus y aloe. 

Además, en el pueblo también se encuentran numerosas tiendas con productos de todo tipo y de una gran calidad. A mí, la zona que más me gusta, como no, es la parte de productos alimenticios, los quesos y el vino de la isla merece llevárselos pues son de una calidad extraordinaria. 

Si tenéis oportunidad de ir a Lanzarote, apuntaros esta visita como obligatoria el domingo e id temprano, pues siempre está hasta los topes. 

¡Seguiremos informando!

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “Mercado de Teguise en Lanzarote”