Paté de pimientos asados y nueces

Esta crema de pimientos asados y nueces está riquísima y más fácil imposible ¡Las nueces son un puntazo! Haz un buen pan o compra unas buenas tostas de pan y empieza a mojar y ya verás como no puedes parar de comerla. Eso sí, compra los mejores pimientos asados que encuentres ¡Menuda diferencia! 

Para las comidas y cenas de verano, nos encanta preparar patés como entrante…tanto nos gusta que luego estamos llenos para comer el segundo plato de lo que le damos al cuchillo ;).

Os iré subiendo poco a poco todos los patés que hago para casa, con dificultad 0 y que seguro os encantan ¡Menudo vicio! 

PATÉ DE PIMIENTOS ASADOS Y NUECES

INGREDIENTES:

100 g. de pimientos asados.

50 g. de queso crema (tipo Philadelphia).

Un buen puñado de nueces. 

PREPARACIÓN

 A MANO Y CON THERMOMIX:

Pesa los ingredientes y ponlo todo en el vaso de la batidora. Tritura hasta que estén todos los ingredientes triturados e integrados (a nosotros nos gusta que se noten todavía un pelín las nueces). En Thermomix, vuelca todos los ingredientes en el vaso y tritura a velocidad 4-5 hasta que esté todo integrado. 

Guarda en la nevera durante al menos 1 hora para que esté bien frío y se integre bien todo el sabor. 

ACLARACIONES:

  • Los pimientos asados que siempre compro para estos menesteres si no los tengo yo frescos en casa para asarlos son los de ”Conservas Morán” que están exquisitos.
  • El queso crema que más me gusta es el de la marca ”San Millán” y es el que siempre compro. 

 

Print Friendly, PDF & Email


1 thought on “Paté de pimientos asados y nueces”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: