Turbo Chef de TUPPERWARE

Uno de los mejores regalos que me han hecho ha sido sin duda es este aparatejo ¡No puedo vivir sin él! Me lo regaló mi abuela, tras ir ella a una reunión de Tupperware con unas amigas. Como no iba a irse con las manos vacías, compró este picador y me lo regaló tras tenerlo varios meses sin estrenar, olvidado en un cajón.

UTENSILIO: Turbo Chef de Tupperware.

PRECIO: 46 euros.

FUNCIÓN: picador manual para todo tipo de alimentos. 

SE VENDE EN: página web de Tupperware, venta directa a través de comerciales de la marca. 

Al principio, yo no confiaba nada en él y pasaban y pasaban los días y yo seguía picando las cosas o con el cuchillo o con la Thermomix…hasta que un día, andaba con prisas y tenía que picar unas nueces y en la Thermomix estaba preparando otra cosa y no podía pararla en ese momento. No me quedó más remedio, lo tenía que usar sí o sí. Metí las nueces, tiré dos o tres veces de la cuerda y ya las tenía listas ¡¡Qué maravilla!! Al día siguiente, cebolla, que no veas lo que me aborrece picarla, pues lo mismo, tres o cuatro tirones de cuerda y la tenía lista en trozos invisibles perfecta para engañar a Mr. Fit y que no se diese cuenta que la receta llevaba cebolla a tope.

Os cuento sobre él. Se llama Turbo Chef y es de la archiconocida marca Tupperware. Tiene un tamaño de 10.8 X 9.2 cm y una capacidad de 300 ml. Consta de tres partes: la tapa, el vaso y las cuchillas. Para hacer funcionar las cuchillas, sólo tienes que cerrar bien la tapa y dar varios tirones a la cuerda que lleva la tapa, para así, hacer girar las cuchillas. Tiene un precio de 46’90 euros, un poco caro pensaréis,  pero yo lo utilizo a diario, por lo que se amortiza su precio con creces. 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.