Piscinas naturales de Punta Mujeres

En mi afán de enseñaros mil y un rincón bonitos de Lanzarote, esta isla que me tiene enamorada, descubrimos hace poco estas piscinas naturales en Punta Mujeres de las que nos hemos quedado absolutamente prendados.

La zona norte de la isla es preciosa y merece la pena conocerla, aunque no sea tan turística como el resto de la isla (me recuerda a la zona occidental de Asturias y la zona oriental, siendo infinitamente más bonita para mí la zona occidental y tan tan desconocida para el turismo). 

En la zona noroeste de la isla se encuentra el pueblo de Punta Mujeres y en él, estas fantásticas piscinas naturales. Es un pueblo de pescadores muy familiar y nada turístico, lo que hace que mantenga su encanto intacto. 

Las piscinas se encuentran en el mismo pueblo y en ellas suelen bañarse los niños y habitantes del mismo pueblo, manteniendo un ambiente muy familiar y tradicional. Dispone de zonas para tomar el sol y pasar una tarde de los más agradable y tranquila. Dispone de escaleras para acceder a las piscinas y rampas para facilitar el baño. Os recomiendo que os llevéis unas chanclas que se agarren bien, pues hay zonas resbaladizas (yo me llevé ya alguna que otra caída). 

Hay una zona detrás de las piscinas para aparcar, donde habitualmente sueles tener suerte y disponer de sitio libre y cerca de la zona se encuentran restaurantes muy chulos donde puedes comer por muy buen precio un pescado fresco o un arroz divino. Además, muy cerca de ellas se encuentran los Jameos del Agua y La Cueva de Los Verdes, por lo que puedes aprovechar una de estas visitas para conocer estas piscinas maravillosas. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Related Posts

Los Jameos del Agua en Lanzarote

Los Jameos del Agua en Lanzarote

Creados por César Manrique y ubicados en el municipio de Haría, es otra de las maravillas que se encuentran en Lanzarote y que si viajas a esta maravillosa isla no te debes perder. Jameo se define como ”zona de terreno hundido por donde un conducto […]

Print Friendly, PDF & Email
Kentia Gourmet Club en Puerto del Carmen

Kentia Gourmet Club en Puerto del Carmen

Kentia Gourmet Club es uno de mis restaurantes favoritos de la isla. Se encuentra en Puerto del Carmen y pertenece al hotel ”La Isla y el Mar”, un hotel boutique que es una auténtica preciosidad.

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.