Polos de cerezas

Después de un mes en el que he disfrutado como nunca del verano, toca volver a la carga con nuevas recetas muy pero que muy fáciles y sanas para que disfrute toda la familia. Una de estas recetas son estos polos de cerezas que son tremendamente fáciles, por aquí seguimos encontrando cerezas pero si en tu ciudad ya no se encuentran puedes sustituirlas por fresas, mango o la fruta carnosa que más te guste. 

Estos polos son la debilidad de Mr. Fit y este verano he perdido la cuenta de todos los que ha comido ¡Kilos y kilos! Como son tremendamente fáciles de preparar, a mí no me aborrece nada preparárselos un día sí y otro también y así él no come helados ultraprocesados (que tenía un vicio tremendo), que están muy ricos, no os voy a decir que no, pero la de porquerías que llevan son infinitas. 

POLOS DE CEREZAS

INGREDIENTES:

350 g de cerezas congeladas y deshuesadas.

250 g de yogur griego natural.

60-70 g de sirope de agave.

PREPARACIÓN:

Tritura todos los ingredientes en una batidora potente hasta convertirlo en una crema y pasa la mezcla a los moldes para polos. Congela 3-4 horas. 

ACLARACIONES:

  • Puedes sustituir las cerezas por otras frutas carnosas congeladas (como fresas, moras, mango). 
  • La cantidad de sirope de agave tienes que ir controlándola. Nosotros con esa cantidad está en el punto justo de dulzor, pero quizás vosotros necesitéis más o menos cantidad.
  • Con esta cantidad salen 5-6 polos grandes. 

Inspirada en la receta de helado de yogur y cerezas de ”El invitado de invierno” https://invitadoinvierno.com/helado-yogur-cerezas/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.