Ronda 14 en Avilés


¡Cómo nos gusta el Ronda 14! Para cerrar el mes de mayo, hoy os traigo un restaurante que tanto a Mr. Fit como a mí todas las veces que hemos ido nos ha sorprendido y nos ha encantado.

RESTAURANTE RONDA 14

PRECIO: 20-25 euros / persona

UBICACIÓN: Avilés

TIPO DE COMIDA: fusión

El Ronda 14 se encuentra en Avilés, en pleno centro de la ciudad. Es un local pequeño, en el que tienes que reservar mesa sí o sí porque siempre está a tope. La decoración es muy acogedora con elementos orientales y peruanos muy originales.

La carta se basa en una cocina japo-peruana que se fusiona a la perfección en cada plato, además de algún plato con guiños a la cocina asturiana. 

Todos los platos que hemos probado nos han gustado mucho, pero si vais no dejéis de probar el tiradito a la crema de ají amarillo, el roll de calamar picante, el roll mar y montaña, las gyozas, las patatas rellenas…es que todo nos ha gustado muchísimo y sin duda todos y cada uno de los platos los volveríamos a pedir de nuevo.

Santi , el maître, te hace sentir como en casa, te explica fenomenal la carta y te aconseja qué pedir, acertando plenamente tanto en cantidad como en el tipo de platos que más te encaja. 

Así que, os dejo fotos del local y de algunos platos que hemos probado y os recomiendo y sé que voy a acertar que vayáis, pues la comida es totalmente atípica a la que ofrecen la mayoría de los restaurantes de la zona, ofreciendo una calidad excelente en el producto, un sabor y una fuerza espectacular y cuidando hasta el mínimo detalle la presentación de los platos. 

¡Seguiremos informando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *