SOBRE NOSOTROS – CONTACTO

SOBRE NOSOTROS – CONTACTO

¡Bienvenido a ECOHAPPYANDHIPPIE!

Somos Coral y Jorge, dos asturianos apasionados de la cocina y la fotografía (Coral) y del deporte (Jorge). Si has llegado hasta aquí, te mereces que te contemos un poquito sobre nosotros para que nos conozcas y te quedes en uno de los proyectos más bonitos que tenemos entre manos, esta web a la que mimamos y cuidamos cada día. 

Soy Coral, nací en el 91 entre los ‘discman’, las Spice Girls y los Backstreet Boys. Estudié Enfermería, profesión a la que me dedicaría de nuevo sin duda si volviese a nacer. A raíz de un Trabajo Fin de Máster, modifiqué mis hábitos de vida (que eran terriblemente malos) y comencé a realizar deporte de forma regular (gracias a Jorge) y a cambiar radicalmente mi alimentación, hasta tal punto que en 2018 decidí hacerme vegetariana, una de las mejores decisiones de mi vida. En 2018, también saqué plaza en el EIR, y con el número 421 cogí plaza de Matrona en Lanzarote, la isla más bonita del mundo y de la que estamos, tanto Jorge como yo, absolutamente prendados. En 2016, llegaron a nuestras vidas Trufa y Brownie, los perros más bonitos y más cariñosos del mundo a los que queremos con locura. 

El amor por la fotografía, nace por mejorar cada día un poco más la web y ofreceros fotos que os enganchen para preparar las recetas, así que todas las fotografías son hechas por mí con el mayor cariño del mundo.  

Ahora me toca el turno a mí. Soy Jorge, alias Mr. Fit, apasionado de todo lo relacionado con el deporte. Soy Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y gracias a ello he trabajado y trabajo como monitor y como coordinador de instalaciones deportivas. Intento actualizarme cada día en nuevos deportes y disciplinas y practicar deporte todo lo que permiten las 24 horas del día. En 2018, me mudé con Coral para Lanzarote, un paraíso para los apasionados del deporte como yo. Me encargo de la sección de deporte del blog, en la que suelo escribir una vez al mes. 

Para cualquier duda o si necesitas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a ecohappyandhippie@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email