Tostas de sobrasada vegana, dukkah y aceite de albahaca

¡Menudos recetones os estoy dejando para estas Navidades! Tengo ya a la familia aburrida de tanta prueba…cuando lleguen ya las fiestas ya no van a comer nada así de festivo. Quería preparar algún paté original para estas fiestas y que gustase a todos, alejándome un poco del humus, guacamole y demás que preparo habitualmente y preparar algo más original. Ojeando el libro de Gloria »Mis recetas veganas» descubrí su receta de sobrasada vegana y que ha servido como base para esta receta (su libro es un imprescindible de recetas veganas para mí).

Es la nueva receta que he preparado para la web de Lacor donde tenéis allí la receta y todos los trucos para que os queden perfectas estas deliciosas costas ¡No os las perdáis!

Receta: http://blog.lacor.es/es/

Print Friendly, PDF & Email

Related Posts

Crumble integral con manzana y pera asada

Crumble integral con manzana y pera asada

Hoy os traigo una nueva receta de crumble, esta vez con harina integral que lo hace mucho más sabroso. Además, he reducido la cantidad de mantequilla de la receta anterior, sustituyéndola por un plátano que hace que queden unas migas súper crujientes y deliciosas. 

Print Friendly, PDF & Email
Baba ghanoush

Baba ghanoush

Hoy os traigo un nuevo paté para la web que es una auténtica maravilla. Para los amantes de la berenjena asada, esta crema para untar os va a requetechiflar. Con un buen trozo de pan, no vais a dejar ni las migas en el plato.

Print Friendly, PDF & Email


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: