Verdeando Fest


En Mayo fuímos al Verdeando Fest, un festival ECO/BIO en en Museo del Pueblo de Gijón que ya va por su segunda edición.

Como recogen en su web, es un festival basado en la salud, el bienestar, prácticas saludables, respeto por los animales, educación temprana sobre la supervivencia del planeta, entre otros aspectos.

Destinado para todos los públicos, incluídas nuestras queridas mascotas que tienen puestos por el festival donde refrescarse y comer chuches de forma gratuíta.

Está enfocado a diferentes estilos de vida o sectores: veganos o vegetarianos, eco/bio, la enfermedad celiaca, intentando mostrar que se puede vivir de una forma mucho más saludable en sintonía con nuestro entorno.

El Museo del Pueblo de Gijón es un entorno fantástico para este tipo de festivales. Allí encontramos varios puestos de comida muy distintos a los que estamos acostumbrados con unas opciones 100% saludables y deliciosas. Nosotros probamos el hummus de remolacha, la patata en espiral, la tarta de zanahoria y todo estaba súper rico y fresco.

Por otro lado, tienen muchos puestos de venta de productos ecológicos donde encontrar todos esos ingredientes que no se encuentran habitualmente en el súpermercado con una calidad muy superior a la de los productos eco de las grandes superficies.

Nos ha gustado mucho este festival y esperamos poder volver el año que viene para disfrutar como este año, de una opción diferente a los festivales convencionales y conocer nuevos productos del mundo ECO que tan enganchados nos tiene.

¡Seguiremos informando!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *