A Piñón en Avilés

Después de un tiempo sin subiros ninguna entrada sobre restaurantes que nos gustan mucho y que volveríamos una y otra vez, os traigo otro restaurante en Avilés fantástico, con una carta súper original y sorprendente. 

RESTAURANTE A PIÑÓN

PRECIO: 20 -25 euros / persona.

UBICACIÓN: Avilés (Asturias).

TIPO DE COMIDA: fusión. 

A Piñón es uno de esos sitios al que llevaría a comer o cenar a algún compromiso que le gustase probar cosas ricas y diferentes y triunfar (he llevado a mi padre que es lo más tradicional del mundo y le ha encantado). Hemos probado varios de sus platos y todos nos han gustado, en especial, su falso risotto (exquisito), el foie (por el que tengo total debilidad), la tabla de mantou que es absolutamente deliciosa y por supuesto la costilla deshuesada (impresionante). El postre que más me ha gustado han sido sin duda sus helados, muy originales y refrescantes que después de una buena comida, se agradece un postre así. 

Los platos unen preparaciones tan tradicionales y tan de moda como el pulpo o las carrilleras pero con toques asiáticos con unas presentaciones impecables, utilizando una materia prima maravillosa. La vajilla (que ya sabéis que a mí el menaje del hogar me requetechifla) es preciosa y utilizan muchos elementos en las presentaciones muy originales, empezando por su carta impresa en un cuadernillo de Rubio, que tan buenos recuerdos nos traen. 

Y por último, que no menos importante, os quiero hablar del pan (que ya sabéis que siento total debilidad por él). Ponen cuatro variedades de pan súper originales y recién hechos que vuelan nada más que te los traen a la mesa. Un punto más a su favor ya que en muy pocos restaurantes te ofrecen un pan así. 

¡Seguiremos informando!

Compártelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.