Brunch en el Meliá Salinas

Nos encanta desayunar fuera, más incluso que comer o cenar. Lo disfrutamos muchísimo y así podemos aprovechar el resto del día. En nuestra búsqueda de nuevos sitios, deicidimos visitar al Brunch del Hotel Meliá Salinas que me había recomendado una compañera del trabajo.

BRUNCH MELIÁ SALINAS

UBICACIÓN: Costa Teguise (Lanzarote).

PRECIO: 25 euros / persona. 

TIPO DE COMIDA: bufet y plato caliente a escoger. 

Se realiza los domingos. 

Requiere reserva previa y se hace todos los domingos. Es un brunch tipo bufet, excepto el plato caliente que sirven para finalizar el brunch. Todos los platos que sirven en el bufet están recién hechos.

Tienen muy buena selección de ensaladas, bollería recién horneada, panes recién hechos, fruta fresca cortada, quesos y fiambre, copas de yogur con fruta y selección de dulces. Eché de menos algo más de originalidad respecto a la parte dulce (aunque su tarta de queso me conquistó por completo) y en cuanto a los quesos, más selección de quesos de Lanzarote que todos los quesos de esta isla están buenísimos. Es un bufet muy abundante, que puedes repetir y repetir, en el que destaco su selección de ensaladas que estaban súper frescas, muy bien aliñadas, presentadas y originales. Incluye cava, café, chocolate, té.

En cuanto al plato caliente que puedes escoger, tienen varios platos a elegir muy diferentes entre ellos salados, excepto uno dulce que es el gofre. Yo me pedí una tortilla de langostinos que estaba exquisita y mi madre un gofre que estaba tremendo, mi hermana los huevos benedictinos con salmón y Jorge la tosta de pan tumaca. 

Al lado de la sala donde lo realizan, hay una terraza fantástica donde tomar el sol y estar un rato tranquilo en las tumbonas. 

Compártelo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.