Brunch en La Playa (Luanco)
Otro restaurante chulísimo en Asturias al que no debes dejar de ir es a La Playa a Luanco, sobre todo no debes perderte su servicio de brunch que es fantástico.
RESTAURANTE LA PLAYA
PRECIO BRUNCH: 25 euros / persona.
UBICACIÓN: Luanco.
TIPO DE COMIDA: Desayuno / comida.
Se sirve los fines de semana y los días festivos. Para acudir, debes reservar con antelación porque suelen tener bastante gente. Como en el brunch del EWAN en Salinas, no desayunes antes porque tienes para comer hasta mañana.
El brunch consiste en:
- Café, infusión o colacao.
- Smoothies naturales.
- Cava.
- Bollería: minitartas (de queso, avellanas, manzana) y minibrownie.
- Pan de cristal con foie, tosta de sardina con fresas y tomates confitados, minibrioch relleno, blinis de salmón ahumado y queso.
- Jamón serrano con aceite de oliva y tomate.
- Panes variados.
- Croissant con mantequilla y mermelada.
- Crema de chocolate blanco.
- Ensalada César con langostinos.
- Fruta fresca.
- Quesos variados con dulce de manzana.
- Huevos revueltos con salsa holandesa y muffin de jamón.
- Helado de chocolate y vainilla.
Al igual que el del EWAN en Salinas, comienza a las 11 y media y termina a las 2 menos cuarto. Al llegar, tienen la mesa preparada con las minitartas, el jamón, la ensalada, el queso, la fruta y los aperitivos salados, además del cava que te van sirviendo. El menaje es precioso, súper moderno y colorido. El local está genial decorado, con un gusto increíble.
A la media hora (más o menos) te sacan los huevos revueltos que están muy ricos (aunque me gusta más el huevo Benedictine que sirven en el EWAN). Las minitartas están muy ricas (sobre todo la de queso) y los aperitivos salados me vuelven loca (el pan de cristal con foie para perder el sentido y muy buena combinación la tosta de sardinas, fresa y tomate).
Ahora, para finalizar, te sirven una copa con dos bolas de helado (antes te servían una porción de tarta). Me gusta más finalizar el brunch con helado que con la tarta, se hace menos pesado y el helado, además, está muuuuy rico.
Espero que os animéis a probarlo, si no lo habéis hecho ya. Es un desayuno – comida diferente, para el que tienes que madrugar un poco en cuanto a ocio se refiere pero merece la pena y luego al salir tan temprano de la comida, puedes aprovechar para dar un paseo por la playa de Luanco y respirar aire fresco, después de una semana como poco, seguro, agotadora.
Si os soy sincera, este brunch me encanta pero me gusta más el brunch del EWAN, en cuanto a comida se refiere. El local es más bonito el de La Playa y el menaje también.
¡Seguiremos informando!
Compártelo!
Tienen que mejorar el servicio
Gracias por tu comentario Delfina. Mi experiencia todas las veces que he ido ha sido buena pero igual ha sido un mal día y si vuelves seguro que es mejor que esa mala experiencia. Un abrazo muy fuerte.
Qie buena idea y que buena pinta!!! Me lo apunto en mi «lista de planes» ?
Muchas gracias por tu comentario Carmen!! Es un sitio precioso y el brunch es súper bonito!!! Un abrazo muy fuerte.