Casa Chema en Asturias

Uno de mis descubrimientos gastro en mi última visita a Asturias por el verano, fue este restaurante que tanto me habían recomendado. Parte de su carta es vegana, veganizando platos tradicionales como la fabada.

RESTAURANTE: CASA CHEMA.

UBICACIÓN: La Arquera, Oviedo.

PRECIO: 25-30 euros / persona.

TIPO DE COMIDA: tradicional, opciones veganas.

PLATO 10: cachopo de seitán. 

Fui con mi padre la primera vez, carnívoro a más no poder y muy escéptico de la dieta vegetariana. Nos sirvieron como entrante a mi padre una tortilla francesa que le encantó y a mí un bombón vegano absolutamente deliciosa. Él se pidió la fabada tradicional, con todo su compango y yo me pedí la fabada vegana, que estaba exquisita. El compango vegano fue lo que menos me convenció pero el aspecto está muy logrado, aunque el sabor, obviamente, no se parece en nada.

Luego nos pedimos el cachopo de seitán que estaba increíble. Relleno de un sofrito de verduras exquisito y con un rebozado súper crujiente, me lo volvería a pedir una y mil veces.

De postre, yo me pedí el helado de turrón vegano que estaba súper rico y mi padre un postre exquisito de fresas calientes que me encantaría volver a pedir. La próxima vez que vuelva a Asturias, sin duda volveré a este restaurante a seguir probando platos veganos de su carta. 

Compártelo!

Related Posts

Tarta de queso vegana

Tarta de queso vegana

¡Madre mía la delicia que os traigo hoy! La de veces que he hecho esta receta hasta dar con la fórmula perfecta ¡Ya tengo a la familia aburrida de pruebas! Pero estaba decidida a preparar una tarta deliciosa de queso vegana (que no sabe obviamente […]

La Bodega de Uga

La Bodega de Uga

¡Hola! Hoy os traigo una nueva recomendación de otro restaurante de Lanzarote que tienes que ir sí o sí si te vienes de vacaciones o vives en esta preciosísima isla. Producto de calidad, entorno  mágico, tranquilo, con una terraza preciosa y una cocina muy sencilla. […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.