Galletas integrales tipo ”Digestive”

¡Lo que me ha costado dar con esta receta! La he probado y requeteprobado un millón de veces ¡Tengo a la familia aburrida de comer tantas galletas! Pero tanto esfuerzo ha merecido la pena, he dado con la receta perfecta de galletas integrales para el desayuno caseras, pudiendo renunciar sin pensárselo dos veces a las galletas industriales.

Crujientes, con el corazón blandito y con un saborazo a galleta de las buenas impresionante. Podéis mojar una cara de ellas en chocolate para hacerlas más ricas todavía o añadirle ralladura de naranja o de limón a la masa para darle ese puntillo ácido tan rico. Sale bastante cantidad con la receta y para conservarlas, solo tienes que guardarlas en un tarro hermético ¡Ya verás como vuelan!

Es la nueva receta que he preparado para el blog de Lacor y por aquí os dejo el enlace a la receta y todos los trucos para que os queden perfectas: http://blog.lacor.es/es/2018/10/16/galletas-integrales/

 

Compártelo!


2 thoughts on “Galletas integrales tipo ”Digestive””

    • ¡Hola Maribel! Yo en Asturias compraba la de Covadonga y aquí compro una irlandesa o una de Soria que están fenomenal, son más caras pero merecen la pena ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: