La granola más fácil del mundo

¡Buenas!  Por fin os traigo la receta de granola que tantas veces os he enseñado por las Redes Sociales y que preparo habitualmente. Es una receta muy pero que muy fácil y que dura varias semanas en perfecto estado en la despensa. Sirve para cualquier desayuno o merienda, media mañana o para un tentempié rápido ¡Lo que prefiráis! 

Sale bastante cantidad con la receta que os he preparado y probado un millón de veces pero os prometo que os va a durar un suspiro. Es la nueva receta que he preparado para la web de Lacor y en su web os he dejado la receta completa y todos los trucos para que os quede perfecta ¡No os la perdáis!

Receta: http://blog.lacor.es/es/

Compártelo!

Related Posts

Crumble integral con manzana y pera asada

Crumble integral con manzana y pera asada

Hoy os traigo una nueva receta de crumble, esta vez con harina integral que lo hace mucho más sabroso. Además, he reducido la cantidad de mantequilla de la receta anterior, sustituyéndola por un plátano que hace que queden unas migas súper crujientes y deliciosas.  Compártelo!

La receta perfecta de muhammara

La receta perfecta de muhammara

En mi afán de llenar este blog de recetas de paté fáciles, sanos y deliciosos no podía faltar entre las recetas el muhammara. Es ya un imprescindible en mis preparaciones semanales, ya que es un comodín perfecto para cualquier plato.  Compártelo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.