La Bodega de Uga

¡Hola! Hoy os traigo una nueva recomendación de otro restaurante de Lanzarote que tienes que ir sí o sí si te vienes de vacaciones o vives en esta preciosísima isla. Producto de calidad, entorno  mágico, tranquilo, con una terraza preciosa y una cocina muy sencilla. Os puedo decir que se encuentra entre mis tres favoritos de la isla y y cada vez que vamos, nos gusta más.

RESTAURANTE: La Bodega de Uga.

PRECIO: 35-40 euros / persona.

UBICACIÓN: Uga (Yaiza).

OPCIONES VEGETARIANAS: Sí.

PLATO 10: tarta de queso y salmón ahumado.  

No tienen una carta como tal, tienen sugerencias del día según mercado. Hay platos que más o menos siempre suelen tener como es el salmón ahumado de Uga, cuya ahumadería también es de ellos y es famosa por la calidad de su salmón (Mr. Fit y mi cuñada Ale son auténticos devotos de este salmón) y que sirven con mantequilla, pan tostado y alcaparras y también suelen servir una súper ensalada que siempre está deliciosa que suele llevar queso fresco, aguacate, tomate, remolacha, pepino, rabanitos, aceitunas y pimientos frescos de una calidad sublime, regada con un AOVE magnífico. 

Luego, suelen servir algún pescado del día como puede ser atún a la plancha, merluza, pulpo que preparan de forma exquisita y después alguna pieza de carne que puede ser entrecot, solomillo por el que Mr. Fit se vuelve loco, rabo de toro que sirven con patatas fritas de las de verdad, de las que hacen las abuelas de forma tan tan rica o lo que ese día tengan. 

Y ya finalizamos con unos postres que para mí son la mejor parte, como buena golosa que soy, alguna fruta especial del día, como una buena macedonia de frutas, fresas con nata y su espectacular tarta de queso que es de las mejores que he probado nunca.

¡Seguiremos informando!

 

Compártelo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.