Las Bajas en Famara

Hacía muchísimo tiempo que no os publicaba restaurantes de Lanzarote que nos gusten mucho, pero Las Bajas merecía un sitio de honor en esta web. No es un restaurante súper cuqui ni mucho menos pero tiene una carta hipermegacasera (en estos tiempos que corren cosa rara ya de encontrar), son súper majos y la localización no puede ser mejor (Famara es de los pueblos más bonitos de esta isla).

RESTAURANTE: Las Bajas.

UBICACIÓN: Famara (Lanzarote).

PRECIO: 15-20 euros / persona. 

PLATO 10: tarta de chocolate.

Hemos ido ya un montón de veces y cada vez que vamos nos gusta más. La carta es súper sencilla: pasta, hamburguesas y entrantes súper sencillos. 

Los platos que más nos han gustado son el tartar de aguacate y tomate (recién hecho y súper fresco), las croquetas de pescado, la hamburguesa de ternera (Mr. Fit dice que es de las mejores y más caseras que ha probado nunca).

Los postres ya son de otra galaxia. Postres caseros, buena presentación y espectaculares (y ya sabéis que soy súper golosa). La tarta de chocolate es la mejor que he probado nunca, jugosa, con chocolate bien negro (puro placer) y punto justo de dulzor. 

¡Seguiremos informando!

Compártelo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.