Mar Salada en San Juan de La Arena

Otro restaurante al que nos encanta ir es a Mar Salada en San Juan de La Arena. Lo descubrimos gracias a mi amiga Ana, que como a nosotros, le gusta la buena mesa y siempre conoce sitios geniales donde comer.

RESTAURANTE MAR SALADA

PRECIO: 25 -30 euros /persona

UBICACIÓN: San Juan de La Arena

TIPO DE COMIDA: tradicional.

Cada vez que vamos, nos gusta más. Pescado fresco, unos postres riquísimos y caseros y una calidad en todos los platos que hemos probado alucinante, además de buenas raciones para los que les gusta »comer», como a Mr. Fit  que cuando se pone no tiene fin. 

El local está súper súper limpio, con una decoración exquisita de inspiración marinera y súper original.  Tiene una terraza estupenda para tomarte una caña en verano con la familia o los amigos.

Hemos probado ya un montón de cosas y todo es absolutamente magnífico y de una calidad y una frescura que te deja pasmado: los calamares en su tinta, la parrilada de verduras, el cachopo, la presa, el pescado del día, las rabas de calamar, el pulpo a la brasa y a la gallega y sobre todo el bonito y las zamburiñas y de postre la tarta de manzana son platos que pediríamos una y otra vez. 

¡Seguiremos informando!

Compártelo!


2 pensamientos sobre “Mar Salada en San Juan de La Arena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.