Paté de pimientos asados y nueces
Esta crema de pimientos asados y nueces está riquísima y más fácil imposible ¡Las nueces son un puntazo! Haz un buen pan o compra unas buenas tostas de pan y empieza a mojar y ya verás como no puedes parar de comerla. Eso sí, compra los mejores pimientos asados que encuentres ¡Menuda diferencia!
Para las comidas y cenas de verano, nos encanta preparar patés como entrante…tanto nos gusta que luego estamos llenos para comer el segundo plato de lo que le damos al cuchillo ;).
Os iré subiendo poco a poco todos los patés que hago para casa, con dificultad 0 y que seguro os encantan ¡Menudo vicio!
PATÉ DE PIMIENTOS ASADOS Y NUECES
INGREDIENTES:
100 g. de pimientos asados.
50 g. de queso crema (tipo Philadelphia).
Un buen puñado de nueces.
PREPARACIÓN
A MANO Y CON THERMOMIX:
Pesa los ingredientes y ponlo todo en el vaso de la batidora. Tritura hasta que estén todos los ingredientes triturados e integrados (a nosotros nos gusta que se noten todavía un pelín las nueces). En Thermomix, vuelca todos los ingredientes en el vaso y tritura a velocidad 4-5 hasta que esté todo integrado.
Guarda en la nevera durante al menos 1 hora para que esté bien frío y se integre bien todo el sabor.
ACLARACIONES:
- Los pimientos asados que siempre compro para estos menesteres si no los tengo yo frescos en casa para asarlos son los de »Conservas Morán» que están exquisitos.
- El queso crema que más me gusta es el de la marca »San Millán» y es el que siempre compro.
1 pensamiento sobre “Paté de pimientos asados y nueces”